Servicios de Estética Facial
Arrugas Faciales
Arrugas de expresión
Los neuromoduladores, son tratamientos eficaces para suavizar las arrugas de expresión. Relajan temporalmente los músculos responsables de la formación de arrugas, al debilitar la contracción muscular lo que proporciona una piel más lisa y rejuvenecida.
Los resultados son temporales y generalmente duran de 3 a 6 meses. Este tratamiento no invasivo es una las opciones más usadas para quienes deseen tratar las arrugas de expresión.
Arrugas estáticas
Son arrugas visibles incluso en reposo, debido a la pérdida de volumen y elasticidad de la piel con el envejecimiento.
El ácido hialurónico actúa como un relleno, restaurando el volumen perdido y suavizando las arrugas. Además, el ácido hialurónico tiene la propiedad de retener agua, lo que contribuye a mantener la piel hidratada y con un aspecto más joven.
La duración de los resultados varía según el producto y la zona tratada, pero generalmente oscila entre 6 a 18 meses.
Código de Barras
Con el envejecimiento, es común que aparezcan líneas finas alrededor de los labios, conocidas como «código de barras», así como la pérdida de volumen y definición labial.
El ácido hialurónico actúa como un relleno dérmico, suavizando las arrugas y restaurando el volumen perdido. Esto no solo reduce la apariencia de las líneas de expresión, sino que también proporciona una forma más definida de los labios. Los resultados son inmediatos y pueden durar de 6 a 12 meses.
Flacidez Facial
Inductores de Colágeno
Los inductores del colágeno son una solución eficaz para abordar la flacidez facial y mejorar la firmeza de la piel. A medida que se introduce el inductor de colágeno, el proceso de regeneración del colágeno se pone en marcha, mejorando gradualmente la textura de la piel y su elasticidad. Esto resulta en un efecto lifting natural y una apariencia más firme con el tiempo.
Excelente opción para quienes desean tratar la flacidez en áreas como las mejillas, el cuello y el área de la mandíbula sin recurrir a cirugía invasiva. Los resultados son graduales y de larga duración, ya que pueden persistir durante más de un año después de las sesiones de tratamiento.
Los resultados son temporales y generalmente duran de 12 y 18 meses. Este tratamiento no invasivo es una las opciones más usadas para quienes deseen tratar la flacidez facial.
Mesoterapia Facial
Implica la inyección de una mezcla de sustancias biocompatibles, como vitaminas, minerales y aminoácidos, directamente en la dermis, la capa media de la piel.
Ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la firmeza y la elasticidad de la piel. La mesoterapia también aumenta la circulación sanguínea, lo que puede mejorar la textura y el tono de la piel.
La mesoterapia es una excelente opción para quienes desean tratar la flacidez recuperando firmeza, luminosidad e hidratación.
La ventaja es que los efectos son naturales y de larga duración, lo que proporciona una apariencia más firme y rejuvenecida.
Remodelado Facial
Labios
El remodelado labial con ácido hialurónico es un tratamiento para mejorar la forma, el volumen y la apariencia de los labios logrando así resultados personalizados.
Este procedimiento puede aumentar el volumen de los labios, definir el contorno y suavizar las líneas finas alrededor de la boca, conocidas como «código de barras». Además, el ácido hialurónico aporta hidratación y mejora la textura de la piel. Proporciona labios más rellenos y definidos con un aspecto fresco y juvenil.
Nariz
El remodelado nasal con ácido hialurónico es un procedimiento que se utiliza para mejorar la forma, corregir imperfecciones o lograr un contorno más armonioso de la nariz.
Especialmente útil para suavizar protuberancias o elevar la punta de la nariz, creando una apariencia más equilibrada y estética.
Los resultados son visibles de inmediato y pueden durar más de 12 meses.
Pómulos
El remodelado de pómulos con ácido hialurónico es un procedimiento para mejorar y realzar la apariencia de los pómulos y las mejillas.
El resultado es una apariencia más juvenil y una estructura facial mejorada. Generalmente puede durar de 6 a 18 meses.
Ojeras
El tratamiento de mejoría de ojeras con ácido hialurónico es una solución efectiva para eliminar zonas oscuras y hundidas alrededor de los ojos
El ácido hialurónico actúa como un relleno, suavizando las ojeras y reduciendo la apariencia de las bolsas debajo de los ojos.
Los resultados son visibles de inmediato y pueden durar de 6 a 12 meses dependiendo de las características individuales de cada paciente.
Arco mandibular y mentón
La definición del arco mandibular y proyección del mentón proporciona una mejoría del óvalo facial aportando un contorno facial más armónico.
Con el paso del tiempo se produce una caída de la grasa natural y flacidez facial produciendo descolgamiento por debajo de la mejilla y aumento de la papada, con el tratamiento del arco mandibular se puede mejorar la definición de la mandíbula mejorando esta flacidez facial y disimulando la papada obteniendo un contorno facial más armónico y estético.
En el caso de presentar mentón retraído, con el ácido hialurónico es posible mejorarlo produciendo mayor proyección de éste, obteniendo mayor armonización facial buscando el equilibrio entre el mentón, la naríz y la frente.
Zona temporal
La zona temporal, conocida como sién, pierde su grasa natural con el paso del tiempo produciendo una concavidad que da un aspecto de cara cadavérica con dicha zona hundida, el relleno de la zona temporal proporciona una mejoría de esta zona dando un aspecto más juvenil, así como cierto efecto lifting que proporciona elevación de la cola de la ceja.
Párpados
Con la tecnología de plasma real Handy® podemos realizar blefaroplastia sin necesidad de cirugía mejorando el párpado caído, es una técnica segura y efectiva que se realiza en la misma consulta con menos de 30 minutos, es poco invasiva y tiene un corto periodo de recuperación y resultados duraderos.
Se realiza produciendo numerosos puntos de sublimación sobre la capa superficial de la piel produciendo una retracción de esta piel sobrante elevando el párpado.
Eliminación de lesiones y manchas cutáneas
Con el dispositivo Handy® de plasma real se pueden tratar múltiples lesiones y manchas en la piel como verrugas seborreicas, xantelasmas, quistes sebáceos, fibromas, acrocordones, lentigos solares, manchas hiperpigmentadas, cicatrices queloides y pequeñas arrugas.
Con esta tecnología se trata la capa superficial de la piel, eliminando de forma controlada la zona a mejorar, con un corto periodo de recuperación, sin sangrado y sin producir cicatrices.
Eliminación de lesiones y manchas cutáneas
Verrugas, quistes, fibromas...
Con el dispositivo Handy® de plasma real se pueden tratar múltiples lesiones y manchas en la piel como verrugas seborreicas, xantelasmas, quistes sebáceos, fibromas, acrocordones, lentigos solares, manchas hiperpigmentadas, cicatrices queloides y pequeñas arrugas.
Con esta tecnología se trata la capa superficial de la piel, eliminando de forma controlada la zona a mejorar, con un corto periodo de recuperación, sin sangrado y sin producir cicatrices.
Bruxismo
Daño dental por fricción
El bruxismo es una afectación que consiste en apretar y rechinar los dientes que se produce por una mayor contracción del músculo masetero pudiendo producir daños en los dientes, tensión mandibular y dolor de cabeza.
Con la neuromodulación del músculo masetero conseguimos su relajación mejorando los síntomas producidos por el bruxismo.
El efecto de la neuromodulación es de unos 4 a 6 meses.